Hola a todos/as , ya estamos por aquí de nuevo, por cierto no os hemos preguntado ¿qué tal las vacaciones? deseamos que hayáis descansado y desconectado.
Como bien sabéis, nuestra intención es que cuantos más niños/as puedan beneficiarse del trabajo que hacemos mejor, es este el motivo por el que desde hace unos meses contamos con personas para traducir al Euskera y ahora contamos con un equipo que también va traducir al Catalán el material, estas maravillosas personas que se prestan a esta ardúa tarea son:
- Para el Euskera:
- Para el Catalán:
A través de la memoria auditiva recordamos las cosas que hemos escuchado en un orden determinado ¿para qué nos va servir eso en nuestra …? pues para un montón de cosas:
- queremos que Jordi " coloque su mochila, abra el libro de lengua por la página 15 y haga el ejercicio 2" ¿cómo va seguir esa secuencia de órdenes si no retiene la información? pedirá constantemente que le repitamos las cosas
- cuando Agnés esté en primaria "querremos que haga un dictado" ¿cómo lo hará si no retiene la información, las palabras para hacerlo?
- cuando queremos que Jordi "se aprenda una canción, poesía, ….. "
- cuando queremos que Agnés ya en primaria también "se aprenda una definición"
Y sin más dilación vamos allá con el material en sí memoria auditiva.
MEMORIA AUDITIVA DE 2 ELEMENTOS
MEMORIA AUDITIVA DE 4 ELEMENTOS
MEMORIA AUDITIVA DE 5 ELEMENTOS
Esperamos que os sean de ayuda. Y como siempre ya sabéis si creéis que pueden servir a alguien.... no te lo quedes compártelo.
Como bien sabéis, nuestra intención es que cuantos más niños/as puedan beneficiarse del trabajo que hacemos mejor, es este el motivo por el que desde hace unos meses contamos con personas para traducir al Euskera y ahora contamos con un equipo que también va traducir al Catalán el material, estas maravillosas personas que se prestan a esta ardúa tarea son:
- Para el Euskera:
- Judit Albal Vallina
- Edurne Zenitagoia Arexolaleiba
- Para el Catalán:
- Marta Bou Guillamón
- Irene Estupiña Royo
- Lola Signes i Monferrer
- María Cerezuela Castelló
- Nelia Oms Senent
Así que para esta vuelta de vacaciones el equipo Comunicar_nos iniciamos este curso con memoria auditiva y aprovechamos para recordaros lo importante que es.
- queremos que Jordi " coloque su mochila, abra el libro de lengua por la página 15 y haga el ejercicio 2" ¿cómo va seguir esa secuencia de órdenes si no retiene la información? pedirá constantemente que le repitamos las cosas
- cuando Agnés esté en primaria "querremos que haga un dictado" ¿cómo lo hará si no retiene la información, las palabras para hacerlo?
- cuando queremos que Jordi "se aprenda una canción, poesía, ….. "
- cuando queremos que Agnés ya en primaria también "se aprenda una definición"
Os recordamos que todo el material lleva unas instrucciones en las que aparece el vocabulario de las imágenes que usamos y que es MUY NECESARIO leer para poder usar este material correctamente.
Y sin más dilación vamos allá con el material en sí memoria auditiva.
MEMORIA AUDITIVA DE 2 ELEMENTOS
- Memoria auditiva 1.1. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva1.2. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 1.3. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva1 .4. EN PPT, EN PPS Y EN PPSX
- Memoria auditiva 2.1. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 2.2. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 2.3. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 2.4. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
MEMORIA AUDITIVA DE 4 ELEMENTOS
- Memoria auditiva 3.1. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 3.2. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 3.3. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 3.4. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
MEMORIA AUDITIVA DE 5 ELEMENTOS
- Memoria auditiva 4.1. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 4.2. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 4.3. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
- Memoria auditiva 4.4. EN PPT, EN PPS Y EN PPXS
Esperamos que os sean de ayuda. Y como siempre ya sabéis si creéis que pueden servir a alguien.... no te lo quedes compártelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario