Asómate Más Allá

Páginas

  • Principal
  • Programa Comunicarnos 3 años
  • Programa Comunicarnos 4 años
  • Programa Comunicarnos 5 años
  • Articulemas
  • Comunicar-nos
  • Comunicar-nos Català
  • Comunicar-nos Euskera
  • Comunicar-nos gallego
  • Conciencia fonémica
  • Conciencia léxica
  • Conciencia silábica
  • Cuadernillos casa
  • Genially
  • Gestos de apoyo a la articulación
  • Liveworksheets
  • Lotos
  • Memoria Auditiva
  • Padlet
  • Pragmática
  • Ruletas
  • Semántica
  • cuadernillos recopilatorios
  • principio alfabético

BUSCA DENTRO DEL BLOG

sábado, 16 de marzo de 2013

Leemos y decimos /s/ inicial


Leemos y Decimos s Incial by Irene Ocaña

Aquí os dejo los enlaces al resto de la colección

Fonética y Fonología: Leemos y decimos /f/
Fonética y Fonología: Leemos y decimos /rr.../
Fonética y Fonología: Leemos y decimos /..rr../
Fonética y Fonología: Leemos y decimos /ra/, /re/,/ri/,/ro/,/ru/
Publicado por Irene Ocaña
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: LECTURA, Lotos, materiales propios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

RECURSOS LECTURA

RECURSOS LECTURA

RECURSOS POR FONEMAS

RECURSOS POR FONEMAS

MATERIALES Y RECURSOS

MATERIALES Y RECURSOS

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE DESDE CASA🌈🏠

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE DESDE CASA🌈🏠

WAKELET COMUNICARNOS

WAKELET COMUNICARNOS

PADLET COMUNICARNOS

PADLET COMUNICARNOS

MI PERFIL

Irene Ocaña
Ver todo mi perfil

SÍGUEME EN

SÍGUEME EN


MATERIALES COMUNICAR-NOS

  • Adivinanzas (9)
  • Articulemas (5)
  • Asociaciones lógicas (4)
  • Cadenas Semánticas (1)
  • Cuadernillos casa (1)
  • Describe y coloca (4)
  • Descripciones (6)
  • Encuentra el intruso (1)
  • Encuentra la diferencia (1)
  • Liveworksheets (6)
  • Lotos (27)
  • Mapas semánticos (1)
  • Material impreso (40)
  • Material interactivo (69)
  • Material manipulativo (68)
  • Material on-line (16)
  • Relaciona y explica (2)
  • Tablas semánticas (2)
  • sílaba tónica (1)
  • ¿ Para qué sirve? (1)
  • ¿ Qué necesita? (1)

MATERIALES POR CATEGORÍAS

  • Alimentos
  • Animales
  • Invierno
  • La casa
  • La cocina
  • Las estaciones
  • Navidad
  • Ropa

COLECCIONES

  • Sombras
  • Estrellas

ETIQUETAS

Abecedarios (2) Actividades LIM (3) Adivinanzas (9) Animales (6) Articulación (5) Articulemas (5) Asociaciones (4) Atención (17) Bingos (15) Cadenas Semánticas (1) Comunicar-nos (174) Conceptos Básicos (9) Conciencia silábica (49) Cuentos (7) D. Auditiva (7) D. Visual (5) Describe y coloca (4) Descripciones (6) Diccionarios (1) Discr. auditiva (4) Discriminación visual (8) Disfemia (3) Dislexia (1) Dominos (4) E. Infantil (35) Emociones (11) Encuentra el intruso (1) Encuentra la diferencia (1) Escritura (18) Estimulación Temprana (6) Estimulación del Lenguaje (15) Estructuración de frases (1) Expresión oral (11) Fonética-Fonología (44) Gestos de apoyo a la articulación (7) Guías (12) Habilidades Sociales (1) Historias Sociales (1) Inteligencia Emocional (1) L.de Signos (7) LECTURA (66) La casa (3) Libros (3) Lotos (27) Materiales de Araasac (8) Memoria (6) Memoria Auditiva (9) Metalenguaje (59) Mis blogs (1) Morfosintaxis (14) Navidad (9) PICTOGRAMAS (15) Palabras compuestas (2) Parálisis Cerebral (5) Picasa (5) Pragmática (13) Premios (5) Programaciones (1) Psicomotricidad (1) RR para crear materiales (7) Recopilaciones de materiales (4) Recursos online (16) Rimas (10) Ropa (6) Rotacismo (1) SAAC (17) Secuencias Temporales (2) Semántica (78) Sinfones (19) TDAH (3) TEA (23) TEACCH (11) TEL (3) TGD (35) Villancicos (1) Vocabulario (46) canciones (12) juegos (76) materiales propios (124) ¿ Para qué sirve? (1) ¿ Qué necesita? (1)

BLOGS PARA APRENDER

  • Dificultades Específicas de Aprendizaje
    Oral Language for Literacy Intervention (OLLI): un programa para mejorar las habilidades lingüísticas y la comprensión lectora del alumnado de 8 y 9 años (Clarke et al., 2010; Espósito et al., 2025) - Las relaciones entre las habilidades lingüísticas y la lectura están muy documentadas (Snowling y Hulme, 2025). Por ello, no es de extrañar que programas...
  • Comprensión lectora basada en evidencias
    Apoyo al aprendizaje de la lectura en casa - La revista Educational Psychology Review ha publicado un metaanálisis sobre programas o intervenciones en los que la familia trabaja la lectura, tanto la d...
  • De la evidencia al aula
    La nueva definición de dislexia de la IDA (2025): qué cambia, qué permanece y por qué importa - La definición de dislexia que se mantuvo vigente durante más de dos décadas, fue presentada en el artículo “A Definition of Dyslexia” publicado en la revis...

BLOGS AL y LOGOPEDIA

  • La psico-goloteca
    MATERIAL MANIPULATIVO PARA ASOCIAR ACCIONES Y OBJETOS
    Hace 1 semana
  • Siembra Estrellas
    Cuando lo accesorio se convierte en ruido: la carga cognitiva en la enseñanza de la lectura
    Hace 1 semana
  • Mis Materiales AL y PT
    DISCRIMINACIÓN S/Z
    Hace 1 semana
  • Logopedia en especial
    Promovemos la participación del alumnado con autismo en los recreos-Confederación Autismo España
    Hace 2 semanas
  • Deja que te cuente...
    Reseña lectora del mes de octubre
    Hace 3 semanas
  • UN MUNDO POR DESCUBRIR
    TARJETAS DE ARTICULACIÓN Y LSE (VOCABULARIO)
    Hace 3 semanas
  • LA CONQUISTA DE LAS PALABRAS
    “Educar: el reto” Miércoles, 25 de junio a las 19:00h (120min)
    Hace 4 meses
  • Un mar de palabras
    Juego de mesa: el pescado
    Hace 5 meses
  • Ideas de AL y PT
    ¡ZAS, PRIMAVERA!
    Hace 6 meses
  • Burbuja de Lenguaje
    Creacuentos
    Hace 7 meses
  • audición y lenguaje y otras cosas
    Scratch Jr Tactile
    Hace 9 meses
  • Huellas Audición y Lenguaje
    LIBRO MANIPULATIVO DEL INVIERNO
    Hace 10 meses
  • Necesidades educativas. Discapacidad motórica.
    Despedida
    Hace 1 año
  • Lenguaje en flor
    EL CUERPO: SALUD Y DEPORTE
    Hace 1 año
  • Maestros de Audición y Lenguaje
    RECOPILACIÓN MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA EL CARNAVAL
    Hace 3 años
  • 9 l e t r a s
    Vocabulario básico: naturaleza.
    Hace 4 años
  • Huellas, descubrir y crear
    ALFABETOS MÓVILES IMPRENTA
    Hace 5 años
  • letraaletralogoped
    Helados Mayúsculas y Minúsculas
    Hace 5 años
  • Cositas de AL y PT
    Horarios
    Hace 5 años
  • AUDICIÓN Y LENGUAJE
    Trivial interactivo (Ciencias Sociales 4º EP)
    Hace 5 años
  • EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA AUDICIÓN Y EL LENGUAJE
    PASAPALABRA DE ALUMNOS
    Hace 5 años
  • MERAKI LOGOPEDIA
    Ni sí, ni no.
    Hace 5 años
  • La clase de hablar
    Higiene nasal
    Hace 6 años
  • Logopedia dinámica y divertida
    ¡A BUSCAR! ACCIONES
    Hace 6 años
  • Fonética y Fonología
    TRABAJAMOS MEMORIA AUDITIVA 2
    Hace 7 años

BLOGS PT

  • EN EL AULA DE APOYO
    Hace 4 días
  • BLOG UN MUNDO ESPECIAL
    Hace 3 semanas
  • VERBO LEER
    Hace 6 meses
  • UNA MIRADA ESPECIAL
    Hace 9 meses
  • EN LA ESCUELA CABEN TOD@S
    Hace 1 año
  • DE ORTOGRAFÍA
    Hace 1 año
  • RECURSOS AULA DE APOYO
    Hace 3 años
  • ROCIO OLIVARES. EL AULA DE PT.
    Hace 3 años
  • Con E de Especial
    Hace 5 años
  • Entrenubesespeciales
    Hace 5 años

BLOGS TEA

  • GRUPO DE TRABAJO TEA ELOY CAMINO
    Hace 2 días
  • El sonido de la hierba al crecer
    Hace 3 meses
  • Desafiando al Autismo
    Hace 4 meses
  • Autismo Diario
    Hace 4 meses
  • Aulautista - Aulautista
    Hace 4 años
  • Autismus Arbeitsmaterial
    Hace 5 años
  • OcupaTEA
    Hace 6 años

BLOGS INTERESANTES

  • ALANDA
  • AULA WABISABI
  • Ayuda para maestros
  • CAPACITA-le
  • Comprensión Lectora basada en evidencias
  • CUENTOS PARA CRECER
  • DI-APRENDE
  • Dificultades específicas de Aprendizaje
  • Disfasia en Zaragoza
  • EDUKATIO
  • ESCUELA CON CEREBRO
  • MON PETIT COIN D'ÉDUCATION
  • Publicaciones en PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.