BUSCA DENTRO DEL BLOG

LOS ANIMALES

PPT BUSCA LAS SOMBRAS DE ANIMALES


PPT BUSCA LAS SOMBRAS DE ANIMALES II





BINGO: SOMBRAS DE ANIMALES






JUEGO:ATRAPA LAS SOMBRAS DE ANIMALES

Material Animales Salvajes


Me encanta esta presentación de Eugenia Saez del Blog Un Mundo Especial  en la que no sólo se trabaja la discriminación auditiva de animales y el vocabulario de los mismos, sino que se trabaja la formación de frases sencillas y la formación de género :" Es un/una..."




Baraja de Animales del blog el Baúl de Logopedia y Atención Temprana





Aquí os dejo dos juegos de la oca elaborados por Paco Navas  del blog "La Mirada Especial" que espero que os gusten y le encontréis utilidad. Gracias  Paco!!!!

DE OCA A OCA... MUNDO ANIMAL by PacoNavas


Aquí os dejo un material para la descripción de animales que me ha gustado. Pinchad en la imagen para acceder al álbum.



Memory Animales Domésticos

bingoanimales salvajes

Este es un ejemplo que he hecho con bingo board creator para trabajar en mi aula de los animales salvajes!!!!Se hace en un momento y tienes un montón de categorías!!!!Está genial!!!!

Fondo-figura Animales Granja
 Esto lo utilizo para trabajar la discriminación visual a la vez que vamos repasando el vocabulario aprendido. Imprimo las tarjetas por duplicado, unas las plastifico y recorto,y las otras  las coloreo de negro y la pego en un folio a color que luego plastifico y queda  el tablero, le añado velcro a ambos y a emparejar!!!!. Os dejo una foto para que veáis como queda el material una vez realizado



VOCABULARIO DE LOS ANIMALES EN LENGUA DE SIGNOS

1 comentario:

  1. muchas gracias Irene, por la ídea del material teacch para la discriminación visual de los animales de la granja. un besito.

    ResponderEliminar