BUSCA DENTRO DEL BLOG

miércoles, 30 de enero de 2013

Un nuevo premio!!!!!Mil gracias!!!!

Sonia del blog Recursos Aula de Apoyo y Luisa del blog El Maravilloso Mundo de la Audición y el Lenguaje me han concedido este premio:
 
Me ha hecho muchísima ilusión, muchas gracias a las dos!!!!!

Las reglas del premio son:
1º.- Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace al blog.
2º.- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
El Blog de los Maestros de Audición y Lenguaje
Cositas de AL y PT
Maestros de Audición y Lenguaje
La profe de AL:Curruluchos aprendiendo
Blog un Mundo Especial
Susana maestra de AL
Mundos tan iguales y tan diferentes
El Blog de Ana y Fátima
Mi aula de P.T
Leo y Hablo
 Los pepinillos...¡¡¡en vinagre!!!!
Logopedia Ana
Samoga Especial
Abracadabra cada palabra
El Mundo de la Diversidad

3º.- Decir 7 cosas sobre ti

- Me gusta pintar,la fotografía, leer y escuchar música
- Me encanta mi profesión y aprender cada día con mis niños/as.
- Voy a ser madre por primera vez en unos meses.
- Adoro viajar
- Soy demasiado perfeccionista
- Odio las personas vagas
- Me gusta aprender cosas nuevas


4º.- Avisar a los blogs que has elegido para el premio.

En seguida!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por dedicarme este premio!!! Me lo llevo a mi blog.

    Gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  2. Siento la tardanza, pero gracias por acordarte de nosotras. Últimamente tengo el blog bastante parado, espero poder sacar tiempo para revivirlo un poco. Saludos desde Murcia!!! ^^

    ResponderEliminar